Seguros de Autos
sin protección es mejor no manejar
con tu seguro de auto obtienes
Todo en uno
Seguridad
El seguro asume la responsabilidad ya sea por daños causados a terceros, ante un choque o accidente de tránsito. Además podemos usar dicha cobertura para pagar tus gastos médicos después de un accidente.
Protección
Nos da cobertura ante daños por accidente y nos protege ante la pérdida total o parcial de nuestro vehículo en caso de robo o accidente. Si tienes un accidente y tu auto necesita ser reparado, la póliza te cubre un porcentaje de los daños.
Asistencia Vial
Si tienes algún imprevisto en el camino, la aseguradora te auxilia con grúa, gasolina, cambio de llantas, entre otras.
Tener un auto es una inversión que debemos cuidar y proteger, por ello es prioridad contar con una póliza de seguro que te pueda sacar de apuros en caso de daños, ya sea porque el vehículo sufra algún choque o te encuentres involucrado en un accidente.
Al contar con un seguro automotriz podrás tener la tranquilidad de saber que alguien te ayudará en caso de asalto, accidente o pérdida total. Es complicado imaginarnos los problemas que pueden surgir a raíz de un accidente en auto, desde la asistencia médica, los pagos hasta los arreglos. Partiendo desde estos puntos notamos la verdadera importancia de tener un seguro que nos ampare ante cualquier situación.
Algunas Preguntas frecuentes de nuestros clientes
Por ley, todo coche debe tener, al menos, el Seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria. En esta cobertura, quedan cubiertos los daños a terceros en caso de un accidente. Esto es, tanto a los ocupantes del vehículo contrario como a todos los ocupantes del coche asegurado. Además, se cubren también los daños materiales del vehículo contrario.
La duración del contrato del seguro de tu auto es de un año. Antes del vencimiento de tu seguro, te enviaremos toda la información sobre la renovación del mismo, con el nuevo precio vigente durante el próximo año. Si estás de acuerdo con todos los datos, no deberás hacer nada y la renovación se hará de forma automática. Si, por el contrario, no estás interesado en renovar o quieres modificar algunos detalles de tu póliza, debes comunicárnoslo antes del vencimiento de tu seguro.
Envíanos un correo electrónico a [email protected] con tus datos, los de tu vehículo y los de tu seguro anterior (si lo tienes). También puedes llamarnos a nuestro teléfono de Información (477) 324 2579 y te daremos tu precio personalizado en menos de 24 horas.
En el momento de contratación de tu seguro de auto, vas a necesitar algunos documentos en los que consultar algunos datos. Estos documentos son:
- Una identificación oficial (INE).
- El permiso de circulación del vehículo. En él, encontrarás datos como la marca, modelo, matrícula, fecha de matriculación.
- La documentación de tu póliza anterior, si la tuvieras. Si ya has estado asegurado en otra compañía, necesitarás algunos datos como la antigüedad en la antigua compañía o el número de póliza. Porque en ocasiones puedes obtener algunos beneficios.
- Definir el método de pago que vayas a utilizar.
Ponemos a tu disposición una red de talleres colaboradores que puedes consultar en nuestra web y con los que gozarás de varias ventajas.