¿Porqué debiera tener un seguro de vida?​

 

La reacción más común ante la mención de un seguro de vida es generalmente de rechazo o de aplazamiento. Nadie siente que es hora de pensar en su propia mortalidad y es muy fácil encontrar una excusa para ni siquiera considerar tal situación.

Esta manera de ver los seguros de vida es producto de la falta de información y conocimiento del valor que este te puede brindar.

En este tipo de planes no se busca que el propietario se beneficie de la póliza, si no que se busca proteger a sus seres queridos. Básicamente el uso de un seguro de vida es para sustituir las facilidades económicas que el asegurado aporta. La pérdida de la cabeza de familia es un golpe del cual es difícil de recuperarse. Con un seguro de vida facilitas este proceso ya que se evitarán las carencias económicas que se puedan generar tras la perdida

Si bien es posible que quien sobreviva pueda hacerse cargo de la mayoría de las necesidades, seguramente no será suficiente y al final muchas cosas terminan sacrificándose. Es en este momento que contar con el apoyo de un ingreso adicional es más una tranquilidad mental que una manera de hacerse rico.

En resumen, un seguro de vida es un beneficio que usted obtiene para su familia y seres queridos y que le permitirá lograr alguno, varios o todos de los siguientes objetivos:

  • Reemplazar el ingreso que usted produce en caso de su fallecimiento.
  • Tener fondos para los gastos inesperados de funerales o similares arreglos.
  • Crear una herencia para sus seres queridos.
  • Hacer una contribución de caridad a la organización benéfica de su elección.
  • Pagar los impuestos de sucesión.

Piense lo que tendría que enfrentar su familia si usted no está, y cómo podría hacerles más fáciles esos momentos difíciles.

pARA MAYOR INFORMACION

Comunicate con nosotros y con gusto te ayudaremos